Cualidades, capacidades y
actitudes profesionales del grupo (trabajo en grupo)
Trabajo en equipo, agradecer, y
recibir agradecimientos, adaptación, compromiso, cariñosa, atento, aprender,
asertividad, respeto amor, resolución de conflictos, promover la autonomía,
guardar secreto personal, atento,
amable, escucha activa, capacidad de desvincular, no crear dependencia, fuerza
psicomotriz, resolutivo, limpio y
ordenado, retroalimentación, cuidarse para poder cuidar, , respeto a la
individualidad de cada uno, dar vida,
que se sienta protagonista de las decisiones que acontece en el entorno,
asertividad, discreción y respeto, empatía, igualdad de trato en la capacidad, estar
atento (observar, escuchar e interesarse para detectar cambios en la situación
de la apersona usuaria), respetar sus pertenencias, respetar las pertenencias
de la persona usuaria, trato adecuado, saber escuchar, escucha activa, ser
amable y comprensivo, mostrar buena voluntad de ayudar, evitar relaciones de
dependencia, buen humor, Dar vida, profesionalidad, vocación, motivación,
protección a la fragilidad de toda la
gran familia, de la que formará parte en ese nuevo entorno, cuidarse para poder
cuidarse, mostrar buena voluntad de ayuda, promoción de la autonomía de la
independencia, ofrecer opciones a la persona usuaria, respetar su
independencia, fomentar la autonomía propia y respetar el derecho a la
autodeterminación, respetar su individualidad y privacidad, respetar su forma
particular de ser y sentir, así como sus espacios personales de privacidad,
paliar el lo posible su sufrimientos, respetar su inteligencia y experiencia,.
Cualidades, capacidades y
actitudes profesionales en la atención profesional
- Eficiencia
y responsabilidad.
- Comunicación
y empatía.
- -
Facilitar la comunicación.
- - Ser positivos.
- - Cresar
un ambiente de confianza.
- -
Personalizar la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario